Llamado a concurso para la XIV edición del Premio Unión Latina-Festival de Biarritz de la película documental

El Premio Unión Latina - Festival de Biarritz al Mejor Documental, organizado por la Unión Latina y el Festival Biarritz Amérique Latine, Cinémas et Cultures, ha sido creado con el fin de promover la producción documental latina entre los medios de difusión y comunicación y el público en general.

Los documentales seleccionados concursan por el Premio Unión Latina - Festival de Biarritz al Mejor Documental. Los documentales presentados ofrecerán una visión original sobre la diversidad de culturas y realidades de América Latina.

En esta página encontrará el reglamento del Premio en 5 de las lenguas oficiales de la Unión Latina.

Para efectuar la inscripción, completar la ficha adjunta y enviarla, una vez impresa en formato PDF (utilizar el programa PDF Creator), a la siguiente dirección electrónica: a.melioli@unilat.org

Las copias en formato DVD de los documentales inscritos para la preselección deberán ser enviadas a la siguiente dirección: Unión Latina, Dirección Cultura y Comunicación, 204 rue de Vaugirard – 75015 París (Francia).

Unión Latina

Fundada en 1954, la Unión Latina es una organización internacional que reúne 36 Estados Miembros y actúa a favor de la diversidad cultural y del multilingüismo.

Unión Latina
204 rue de Vaugirard, 75015 París, Francia
+33 (0) 1 45 49 60 60
ulsg@unilat.org